ECOEQUIPO

Somos Ecoenergia Asturias y estamos decididos a impulsar un futuro sostenible y comprometido con la energía limpia.

Carlos Álvarez

CEO

Emprendedor y socio fundador de Ecoenergia. Trabaja en el sector de la energía desde el año 1997, dirige empresas desde 2007, experto en climatización, fontanería, gas y energías renovables. Reúne una amplia variedad de carnés profesionales con los que ejerce como instalador autorizado, además de experiencia y conocimiento en el sector que garantizan soluciones eficientes y de alta calidad para nuestros clientes.

Mario Suárez

CEO

Socio fundador y empresario, con estudios de formación profesional superior de fontanería, Mario es instalador de calefacción, fontanería, y energías renovables. Su experiencia de más de 30 años en el sector le permite resolver los proyectos con rapidez y eficacia, asegurando un servicio impecable en todo momento. Además de ser instalador, se ocupa de la dirección de instalaciones térmicas (ACS y calefacción) dentro de la organización de Ecoenergia.

Veselin Kirilov

Director Comercial

Técnico superior en energías renovables, informático y entusiasta de la tecnología y de la sostenibilidad, Vesko se encarga de la comunicación con el cliente. Su pasión por la innovación y el medio ambiente y el cuidado en los detalles aseguran una atención personalizada y un compromiso firme con la satisfacción del cliente.

José Antonio Álvarez

Proyect Manager

Ingeniero técnico de minas, con 20 años de experiencia en grandes empresas Asturianas del sector de la energía, con gran capacidad de desarrollo de instalaciones eléctricas, José Antonio aborda con gran profesionalidad las cuestiones técnicas y de ingeniería de los proyectos. Su meticulosa atención a los detalles garantiza que cada proyecto cumpla con los más altos estándares de calidad y normativas vigentes.

Entre todos, aportamos nuestra experiencia y know how para hacer que todo funcione de manera fluida y eficaz.

ECOENERGIA ASTURIAS,
UNA EMPRESA JOVEN CON MUCHA EXPERIENCIA

Con más de 25 años de experiencia en el sector, nacemos en 2012 con el firme compromiso de impulsar la sostenibilidad y la eficiencia energética de nuestro entorno.

Nos apasiona lo que hacemos, y junto con nuestros colaboradores y proveedores formamos una sólida red con la que te ofrecemos las últimas tecnologías del mercado que generado un impacto positivo en el medio ambiente y en tu vida diaria.

Si buscas un equipo profesional y de confianza para tus instalaciones energéticas, estás en el lugar adecuado. Permítenos demostrarte por qué nuestros clientes nos eligen.

NUESTRAS ACREDITACIONES

Registro Industrial del Principado de Asturias, Cantabria, Galicia y León
Empresa Instaladora de Gas Clase A
Registro Industrial del Principado de Asturias
Energías Renovables
RITE - Empresa Instaladora y Mantenedora
Instalaciones Térmicas de Edificios
Empresa Instaladora
Productos Petrolíferos
Empresa Instaladora
Fontanería
Acreditada para trabajar con
Gases Fluorados de efecto Invernadero

NUESTRAS MARCAS