CREAMOS CALOR DE HOGAR

 

Experimenta esa sensación de bienestar y comodidad cuando estás en un ambiente con la temperatura perfecta.

Siente el confort térmico que marca la diferencia a la hora de disfrutar de tu hogar.

En Ecoenergía Asturias realizamos la instalación y el mantenimiento de la calefacción de tu hogar, somos mantenedores e instaladores R.I.T.E. y estamos inscritos en Registro industrial del principado de Asturias,

Nuestra experiencia durante estos años aclimatando hogares, locales comerciales y edificios hace que seamos una buena elección para cualquier tipo de instalación.

Realizaremos un estudio de tu hogar o negocio para ofrecerle una solución en calefacción, realizando una correcta instalación con la mejor oferta en productos de la más alta calidad con un ahorro energético y económico dotaremos a su hogar o negocio de un confort inigualable.

CALDERAS

En Ecoenergía Asturias, realizamos sustituciones e instalaciones de Calderas de condensación, Calderas de Gas, Calderas de alta potencia, Calderas de Gasóleo, Acumuladores… Estudiamos tu caso particularmente para proponer la mejor opción según tus necesidades.

CALEFACCIÓN POR RADIADORES

En Ecoenergía Asturias realizamos instalaciones de sistemas de calefacción por radiadores ya sea en calefacción central o individual.

La calefacción central permite que todos los vecinos utilicen la misma fuente de calor en sus viviendas con precio más bajo que el coste que pagaría una familia si su calefacción fuera individual.

La calefacción individual, permite al usuario tener una mayor autonomía sobre su instalación, este tipo de instalación la podemos realizar tanto en obra nueva como en la vivienda ya habitada.

 

CALEFACCIÓN SUELO RADIANTE

En Ecoenergía Asturias, somos especialistas en la instalación de suelo radiante,

El suelo radiante es un sistema de calefacción muy evolucionado. Su funcionamiento en baja temperatura ofrece un alto confort y una importante estética sin radiadores vistos, además ofrece un alto ahorro energético.